miércoles, 15 de septiembre de 2010

"FUNCIÓN RELIGIOSA Y BESAMANOS A SANTA MARÍA DE LA PIEDAD"

La Asociación de Devotos de Santa María de la Piedad, celebra el Domingo 19 de Septiembre Función Religiosa en la Ermita de la Veracruz en honor de Santa María de la Piedad.

La eucaristía dará comienzo a las 10.30 h. y será presidida por el Rvdo. Padre D. José Joaquín Cobos Rodríguez, Párroco de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Arcipreste de la Villa. Al término de la misma se entonará la Salve a Nuestra Señora.



PIADOSO BESAMANOS

Durante el Lunes día 20 de Septiembre quedará expuesta la Venerada Imagen de Santa María de la Piedad en devoto y piadoso acto de Besamanos.


Dentro de los pocos recursos de la Asociación y límites para conseguir medios, poco a poco se va aumentando el patrimonio de la Imagen con estrenos como son peluca para la Stma. Virgen, túnica de seda tejida con hilos de plata bordada en plata y espejuelos, obra anónima realizada en el S. XVIII y dos pares de pendientes donados por un devoto.


Desde la Asociación se ruega a todos los devotos de la Santísima Virgen de la Piedad que acudan a estos actos programados en su Honor para su mayor engrandecimiento.

No hay comentarios: