jueves, 5 de noviembre de 2009

"SOLEMNE BESAMANOS Y SANTA MISA EN LA SOLEDAD"



SOLEMNE BESAMANOS

La Cofradía de María Santísima de la Soledad y Dulce Nombre de Jesús celebrará D.m., el tradicional Solemne Besamanos a su Imagen Titular durante los días 7 y 8 de noviembre de 2009, siendo el horario de apertura de la ermita, el sábado de 12 .00 h. a 14.00 h. y de 18.00 h. a 21.00 h., y el Domingo entre las 12.00 h. y las 14.00 h.


SANTA MISA

El Domingo 8 a las 13.15 h. tendrá lugar la Santa Misa oficiada por el Consiliario de la Cofradía, el Rvdo. P. Don Jose Manuel Gordillo Márquez y ofrecida por el eterno descanso de todos los Hermanos Difuntos de la Cofradia, en especial por Dª. Concepción Torres Romero, Dª. Mercedes Merino García y D. Antonio Moreno López.


ALMUERZO DE HERMANDAD

Tras la finalización de de la Santa Misa, tendrá lugar la tradicional Comida de Hermandad, en la Casa Cuartel de la Corporación Bíblica del Imperio Romano a las 14.00 h., que servirá de comienzo en la celebración del 250 Aniversario de la bendita imagen de Mª Stma. de la Soledad.

Durante el almuerzo será presentado el cartel Conmemorativo que para tal efecto ha realizado el artista local y hermano de la Cofradia, D. Antonio Carmona y donde se dará conocer el programa de actos que con motivo de dicha efeméride se ha diseñado.

Para la realización de reserva para la asistencia al Almuerzo de Hermadad puede contactar con D. Jesús Gálvez Silva en el 667709881.

No hay comentarios: