martes, 21 de junio de 2011

"SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO"




La Archicofradía del Santísimo Sacramento honra a Jesús Sacramentado con la celebración del Solemne Triduo en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación durante los días 23, 24 y 25 de Junio a las 19.30 h. con Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva y Santa Misa a las 20.00 h.

Durante el Triduo ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Manuel Gordillo Márquez, Párroco de Ntra. Sra. de la Purificación y Consiliario de la Archicofradía.



SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

El Domingo 26 a las 12.30 h. tendrá lugar la Solemnidad del Corpus Christi celebrando Solemne Función presidida por el Sr. Cura Párroco y concelebrada por los sacerdotes de la Villa. Durante la misa intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia.



SOLEMNE PROCESIÓN

A las 20.00 h. saldrá el cortejo procesional al que asistirán las Hermandades y Cofradías con sus insignias, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas, así como el pueblo acompañando a Jesucristo vivo en la Eucaristía.  Recorrerá las calles Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Madre de Dios, Santa Catalina, Horno, Paseo del Romeral y Aguilar para entrar en el Santuario de la Purísima Concepción, donde se impartirá la Bendición.

El paso estará acompañado por la A.M. Ntro. Padre Jesús de los Afligidos bajo la órdenes del Capataz Antonio Jesús Maíz López y su equipo de auxiliares.

Se ruega al vecindario engalanen con mantones, macetas, altares y pétalos de flores sus calles y balcones al paso del Señor.



No hay comentarios: