miércoles, 2 de marzo de 2011

"SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DEL STMO. CRISTO DEL CALVARIO Y NTRA. MADRE Y SRA. DEL CONSUELO"

La Cofradía del Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Madre y Sra. del Consuelo, consagra a partir del Jueves 3 de Marzo hasta el Sábado 5, Solemne Triduo en Honor y Gloria de sus Excelsos Titulares. El Triduo dará comienzo a las 18.30 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación con el Rezo del Santo Rosario y Letanías a Ntra. Sra., para continuar a las 19.00 h. con el Ejercicio del Triduo, Santa Misa con Homilía y Bendición Final. 
 
El Domingo 6, a las 12.30 h., tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto y Misa de Comunión General. Durante estos cultos ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Roldán Fernández, párroco de Ntra. Sra. del Carmen.

Al ofertorio de la Solemne Función, la Hermandad hará pública protestación de Fe y todos los hermanos jurarán las reglas. A su vez les será impuesta la medalla de la Cofradía a los nuevos hermanos.

Durante toda la Función se encontrará expuesta a la veneración de los fieles la Reliquia del Santo Lignum Crucis y a la conclusión podrá ser besada por todo aquel devoto que lo desee.Intervendrá durante estos Cultos la Schola Cantorum Santa Cecilia.


No hay comentarios: