jueves, 3 de junio de 2010

"TRIDUO Y PROCESIÓN EN HONOR DE JESÚS SACRAMENTADO"


TRÍDUO


La Archicofradía del Corpus Christi celebra a partir de hoy Jueves 3 de Junio y durante los días 4 y 5, Solemne Triduo dedicado a Jesús Sacramentado en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Purificación, dando comienzo la Santa Misa a las 19:30 h. con Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva y Santa Misa.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Manuel Gordillo Márquez, Consiliario de la Archicofradía y Parróco de Ntra. Sra. de la Purificación.



SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL

El Domingo 6 de Junio a las 18:30 h., tendrá lugar la Solemne Función Principal presidida por el Rvdo. Padre D. José Joaquín Cobos Rodríguez, Arcipreste de la Villa, y será concelebrada por todos los Sacerdotes de la Villa.



PROCESIÓN DEl CORPUS CHRISTI

Tras la finalización de la Solemne Función Principal, en torno a las 19:30 h., dará comienzo la Solemne Procesión de la Sagrada Custodia que recorrerá el siguiente itinerario: Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Madre de Dios, Santa Catalina, Horno, Paseo del Romeral, Aguilar y Santuario de la Purísima Concepción.

El paso estará acompañado musicalmente por la Banda de Música de la Inmaculada Concepción.

No hay comentarios: