jueves, 8 de octubre de 2009

"ROSARIO VESPERTINO DE LA CONCEPCIÓN INMACULADA - El Olivo (Écija)"

Con motivo del mes del Rosario, la Asociación Parroquial de la Concepción Inmaculada ha preparado una serie de actos para este puente de la Virgen del Pilar:

- El domingo día 11 de Octubre, la Virgen de la Concepción saldrá desde Santiago en Santo Rosario Vespertino a las 18.00 h. hacia el barrio de la Alcarrachela, en cuya calle Violeta (tras el Bar Las Vegas) se celebrará Santa Misa en honor a Nuestra Señora a las 19.00 h. Una vez concluida la Misa, alrededor de las 20.00 h. se comenzará la Procesión Triunfal de regreso, visitando algunas calles del Barrio. A las 22.00 h. está prevista la entrada en nuestro Templo, la Parroquia de Santiago el Mayor.

El Cortejo en dicha procesión estará formado por parejas de cirios. Para adquirir estos cirios, los hermanos que lo deseen pueden pasar por nuestra Parroquia este sábado día 3, en horario de 18.00 a 20.00 h., para retirar las papeletas de sitio. Éstas tendrán un coste de 5€.

Esperamos la asistencia masiva tanto de hermanos como de fieles a ambos actos, haciendo extensiva la invitación a sus amigos y familiares para que compartan con nosotros estos momentos, en lo que esperamos sea un bonito fin de semana de encuentro de la Asociación y de la Virgen de la Concepción con el que será y ya es en parte, su Barrio.


No hay comentarios: