lunes, 4 de mayo de 2009

"SEPTENARIO A LOS DESAMPARADOS"


Desde el día de ayer se está celebrando el Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de los Desamparados en su templo. que se extenderá hasta el Sábado 9 de Mayo.

El Septenario comienza a las 20.30 h. y ocupa la sagrada cátedra don José María González, Misionero Claretiano de Granada. El día 9 y durante la Función Principal del día 10 presidirá la eucaristía Monseñor Giovanni Lanzafame, mariólogo y Canónigo de Honor de la Santa Iglesia Catedral de Catania (Italia). Durante la misma se hará una ofrenda floral a la Virgen por parte de cuantos hermanos lo deseen.


Ese mismo día, a las 20:30 h. de la tarde, dará comienzo el desfile procesional en Estación de Gloria por las calles de Puente Genil. Durante el mismo se estrenará la marcha procesional "Virgen de los Desamparados", compuesta y dedicada a la Stma. Virgen por D. David Calero.

El desfile procesional podría estar presidido por la princesa italiana Alessandra Borghese, quien ha aceptado el nombramiento de Camarera de Honor de la Virgen, otorgado por la Cofradía.

Al filo de la medianoche se le quemará una gran colección de fuegos artificiales.


1 comentario:

Rafael Franco dijo...

hola que tal como le va... muy bien su blog... unido en la oracion...