jueves, 2 de abril de 2009

"SOLEMNE TRIDUO A MARÍA STMA. DE LOS DOLORES"

La Cofradía Servita de María Santísima de los Dolores celebra para mayor Honor y Gloria de la Stma. Virgen solemne triduo y función durante los días 31 de Marzo al 2 de Abril en la Parroquia de Ntro. P. Jesús Nazareno, dando comienzo a las 20.30 h., lectura del Triduo acompañado de coplas y sermón y terminando con Miserere y Stabat Mater.

El domingo 3 de Abril a las 20.30 h. Fiesta Principal de Regla con Misa de Comunión General a la que deberán de concurrir todos sus hermanos.

Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. Don Francisco Roldán Fernández, párroco de Ntra. Sra. del Carmen.

BESAMANOS

El Viernes día 3 de Abril, Viernes de Dolores, la sagrada imagen de María Stma. de los Dolores se encontrará expuesta a la veneración de los fieles y devotos en piadoso acto de besamanos durante todo el día.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un joven de puente genil.Esta bella imagen se merece algo mas que ir a traccion mecanica.Yo estoy muy interesado en saber porque esta imagen va a traccion mecanica y no a varales.

Anónimo dijo...

¿PORQUE ESTE PASO VA A TRACCION MECANICA Y NO A VARALES O COSTALEROS?xfavor respondame.Habemos un grupo de amigos y familia jovenes y no tan jovenes que nos gustaria portar este paso a varales,si con los que estamos no ubiera personas suficientes para ser portado a varales sele aria un llamamiento alos jovenes de este pueblo.