jueves, 16 de octubre de 2008

"SOLEMNES CULTOS A MARÍA STMA. DEL AMOR"


La Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús, erigida canónicamente en la Parroquia de San José, consagra en Honor y Gloria de su Excelsa y Venerada Titular María Santísima del Amor el Solmene Triduo de Gloria que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Octubre con el siguiente


ORDEN DE LOS CULTOS

A las 20.30 h rezo del Santo Rosario, Letanía de Nuestra Señora, Santa Misa con Homilía y Ejercicio del Tríduo, terminando con el Canto de la Salve.


DEVOTO BESAMANOS

El Sábado día 18 permanecerá abierto el Templo durante todo el día y la Venerada Imagen de Nuestra Señora expuesta en Besamanos. A las 12.00 h tendrá lugar el rezo del Angelus y Cánticos a la Virgen. Durante estos Cultos intervendrá el Coro Virgen del Amor, de esta Cofradía.


ROSARIO DE LA AURORA

El Domingo día 19 a las 08.00 h de la mañana saldrá en procesión María Santísima del Amor en Rosario de la Aurora por las calles del barrio, cantándose las tradicionales Coplas al Santo Rosario, acompañada de la típica Rondalla y Coro de la Cofradía.

A las 10.00 h, una vez de regreso al Templo, se oficiará la Solmene Función de Regla. Durante estos días ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Roldán Fernández, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen y Vicario Parroquial de San José.


El Martes día 28 a las 20.00 h, con motivo de su Onomástica, esta Cofradía celebra Función Solemne en Honor del Apóstol San Judas Tadeo.

Galería I (Besamanos)
Galería II (Besamanos)
Galería III (Rosario de la Aurora)
Galería IV (Rosario de la Aurora)
Galería V (Rosario de la Aurora)
Galería VI (Rosario de la Aurora)
Galería VII (Rosario de la Aurora)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay fotos del rosario la uarora del Amor?

Anónimo dijo...

Hola ¿no tienes fotos del rosario la aurora del Amor?

Anónimo dijo...

Hola, preciosas las fotos del xxv aniversario y las del besamanos de la Virgen pero ¿no tienes del Rosario te vi con la camara? si las tienes publicalas x k iba preciosa, y desde aqui felicitar a los mayordomos de la esta cofradia PEDAZO DE ALTAR..., GRACIAS