martes, 20 de mayo de 2008

"SOLEMNES CULTOS A JESÚS SACRAMENTADO"

El Arcipreste, Sacerdotes y la Archicofradía del Corpus Christi dedican Solemnes Cultos a JESÚS SACRAMENTADO en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Purificación.


SOLEMNE TRÍDUO

Durante los días 22, 23 y 24 de Mayo tendrá lugar el Solemne Tríduo dando comienzo a las 19.30 h con Exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva, dando paso a la Santa Misa a las 20.00 h. Durante el Tríduo ocuparán la Sagrada Cátedra los Reverendos Señores D. José Manuel Gordillo Márquez, D. Rafael Caballero Torrero y D. Antonio Tejero Díaz.


SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

El Domingo día 25 a las 19.30 h, en la Parroquia de San José se celebrará la Solemnidad del Corpus Christi con Solemne Función presidida por el Reverendo Padre D. José Joaquín Cobos Rodríguez, Arcipreste de la Villa y concelebrada por los Sacerdotes de la Villa. Durante la Misa intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia.


SOLEMNE PROCESIÓN

Tras la Eucaristía, a las 20.30 h, saldrá el cortejo, al que asistirán las Hermandas y Cofradías con sus insignias, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de España, Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral y Aguilar hasta llegar al Santuario de la Concepción, donde se impartirá la bendición.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Inmaculada Concepción y el paso estará al mando de Antonio Maíz.

No hay comentarios: