miércoles, 16 de abril de 2008

"ROMERÍA DE SAN MARCOS"

SANTA MISA

El Sábado 19 de Abril, a las 21.00 h, tendrá lugar en la Iglesia de la Asunción (Hospital) Santa Misa en honor de San Marcos con motivo del día de su onomástica el próximo día 25 de Abril. Durante la celebración litúrgica se llevará a cabo una ofrenda floral y se intenpretarán cantes a cargo de los cantaores flamencos locales Francisco Baena "Frasquito" y Miguel Angel Garrido, acompañados a la guitarra por Víctor Serrano.


ROMERÍA

Posteriormente, el día 20 Abril, Domingo, tendrá lugar la Romería con la Sagrada Imagen de San Marcos. A las 10.00 h saldrá la Hermandad acompañando a su Titular desde la Iglesia de la Asunción (Hospital) hasta llegar al Parque Forestal "Príncipe de Asturias", situado en la zona de "El Garrotalillo". Durante la procesión romera acompañará el Coro "Virgen de la Estrella".

El itinerario que seguirá la Hermandad es el siguiente: Aguilar, Veracruz, Adriana Morales, Plaza del Romeral, Avda. Susana Benítez, Poeta García Lorca, Industria y Parque Forestal "Príncipe de Asturias".

No hay comentarios: